Enzo Sauma y Gonzalo Cortázar: Excelencia docente

Durante al apertura del año académico 2013 el Rector, Ignacio Sánchez, entregó diplomas de Excelencia docente a 22 profesores. Dos resultaron elegidos en Ingeniería por un jurado compuesto de...

Fecha de Publicación: 22/03/2013

Enzo Sauma y Gonzalo Cortázar: Excelencia docente

Durante la apertura del año académico 2013, el Rector, Ignacio Sánchez, distiguió a 22 profesores como Docentes de excelencia. De ellos, Gonzalo Cortázar y Enzo Sauma, de ingeniería, constituyeron el 10%. Presidieron la ceremonia el Gran Canciller y Arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, el Nuncio Apostólico, Ivo Scappolo, el Consejo Superior y otras autoridades. Entre los invitados destacaban los rectores eméritos Fernando Castillo y Juan de Dios Vial. La ceremonia concluyó con un discurso del Rector en torno a palabras clave, como “acceso” y “excelencia”.

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado