Taller:¿Cuáles serán los grandes desafíos de los ingenieros del futuro?

El taller es dictado por Fernando Flores, presidente del CNIC; Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; y Luis Cifuentes, profesor de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 19/03/2013

Taller:¿Cuáles serán los grandes desafíos de los ingenieros del futuro?

El taller abordará los desafíos de los ingenieros del futuro en temas energéticos, en el campo de la innovación y diseño y en problemáticas asociadas a desastres naturales. Estará dedicado exclusivamente a alumnos de tercer año de Ingeniería.

En esta instancia, que durará dos días, Fernando Flores, presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad; Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini; y Luis Cifuentes, profesor de Ingeniería UC, presentarán sobre el rol del ingeniero en el desarrollo del país y cómo los proyectos de ingeniería pueden dar respuesta a problemáticas sociales tanto en Chile como en el mundo.

Es importante destacar que no se trata de una charla, sino que un taller que será principalmente de trabajo interactivo con paneles de conversación, ejercicios grupales, entre otros.

La inscripción es vía SIDING.

La primera parte se realizará el jueves 21 de marzo, de 15:30 a 19:30 hrs., en el domo norte y la segunda parte el viernes 22 de marzo, de 8:30 a 18:30 hrs., en el Sala de Usos Múltiples

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado