Coro de Ingeniería UC participará en temporada coral del Centre Català

El jueves 24 de agosto a las 19:30 horas el coro de Ingeniería UC se presentará en la Sala Pau Casals del Centre Català, compartiendo escenario con la agrupación “Que Chorus”. La entrada es liberada.

Fecha de Publicación: 11/08/2017

El Coro de Ingeniería UC fue invitado por el Centre Català para participar de la temporada coral, que organiza tal centro junto con Red Coral, portal de la Fundación Ibáñez Atkinson, durante el mes de agosto.

La presentación se realizará el jueves 24 de agostoa las 19:30 horas en la Sala Pau Casals del centro, que se ubica en Avenida Suecia 414, Metro Los Leones. Cabe destacar, que el Coro de Ingeniería UC compartirá escenario ese mismo día con la agrupación “Que Chorus” y serán los encargados de finalizar la jornada.

La temporada coral del Centre Català también incluye en otras fechas las presentaciones del Coro de Estudiantes UC, Coro de Cámara UC, Coro Alumni UC, Ensamble Oltremontani, Pneuma Coral Femenina, Estudio Coral Santiago, Concerto Vocale, Coro Balear, Orfeo Català y el Colectivo Semillero.

La entrada es completamente gratuita.