Juan Antonio Pizzi expuso en curso Gestión del Deporte de Ingeniería UC

El entrenador de la selección chilena de fútbol fue uno de los expositores del curso que dicta Harold Mayne-Nicholls en la Escuela de Ingeniería, instancia en la que abordó el retiro del jugador Milovan Mirosevic del fútbol profesional.

Fecha de Publicación: 22/08/2017

El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, compartió esta tarde con estudiantes de Ingeniería de la Universidad Católica (UC) su trayectoria y los desafíos de La Roja, en la antesala de los duelos eliminatorios contra Paraguay y Bolivia.

La charla de Pizzi con los futuros ingenieros, es parte de la temporada 2017 del Plan Deportivo de Ingeniería UC, que lidera por quinto año consecutivo Harold Mayne-Nicholls, periodista y ex presidente de la ANFP.

Durante el encuentro, el ex futbolista y director técnico chileno abordó el retiro del fútbol profesional de Milovan Mirosevic, anunciado hoy en conferencia de prensa.

Pizzi obtuvo su primer título como entrenador en la UC el año 2010, en el equipo que integraba el histórico capitán de la UC.

La visita del técnico nacional se suma a la de reconocidos deportistas que han compartido su experiencia con los alumnos de Ingeniería como parte del programa del curso Gestión del Deporte, impartido por Harold Mayne-Nicholls y que se trata de una iniciativas del Plan Deportivo de Ingeniería UC. Entre las visitas anteriores destacan personalidades como Manuel Pellegrini, Dunga, Valderrama, Carolina “Crespita” Rodríguez, Fernando González, Nicolás Massú, Tomás González y Érika Olivera, entre otros.

Mira el video aquí.