Participa en la Maratón Big Data

El 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión de la Maratón Big Data, organizada por Entel S.A, Twitter Inc, la Escuela de Ingeniería, Facultad de Comunicaciones y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica en el Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini.

Fecha de Publicación: 22/08/2017

Por segundo año consecutivo Entel S.A, Twitter Inc, la Escuela de Ingeniería, Facultad de Comunicaciones y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica realizarán la Maratón Big Data, que se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre en el Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini.

Estudiantes de pre y postgrado de Ingeniería, Diseño,Comunicaciones, entre otras carreras afines pueden participar de esta competencia abierta en la que deben desarrollar nuevas soluciones digitales a problemas o necesidades sociales de carácter urbano que estén basadas en el manejo de grandes bases de datos.

Se premiarán las dos mejores propuestas  y además se entregarán menciones honrosas, como por ejemplo, prácticas profesionales, horas para espacio de trabajo y acceso gratuito a eventos relacionados con la industria.

Cabe destacar que también se desarrollarán actividades, talleres y charlas que estarán orientadas a temas digitales, emprendimiento e innovación, manejo de Big Data, trabajo en equipo y proactividad.

Se espera que el encuentro reúna a más de 150 personas entre estudiantes universitarios, profesionales de distintas áreas y académicos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre.

Inscríbete aquí.