Novatos de 1992 se reunieron en encuentro Back to School

Cerca de 40 exalumnos de la Escuela de Ingeniería UC llegaron hasta el Campus San Joaquín para reunirse con sus compañeros de generación. Además, aprovecharon la instancia para recorrer las instalaciones de la escuela, incluyendo el nuevo Edificio de Ciencia y Tecnología.

Fecha de Publicación: 04/09/2017

El viernes 1 de septiembre cerca de 40 exalumnos de Ingeniería UC llegaron hasta el Campus San Joaquín de la UC para reunirse en un nuevo Back to School que, en esta oportunidad, convocó a la generación de 1992, con el objetivo de entregar un espacio para que puedan potenciar sus redes de contacto y generar un mayor acercamiento con la escuela.

La instancia comenzó en la Sala de Usos Múltiples, donde los asistentes se reencontraron con sus excompañeros y recibieron la bienvenida por parte del director de Tecnología de Ingeniería UC, Miguel Torres, quien además pertenece a la generación de 1992, y Marcela Torrejón, subdirectora de Ingeniería UC para la vida.

Posteriormente, realizaron el tradicional tour por la Escuela de Ingeniería que esta vez incluyó una visita al nuevo Edificio de Ciencia y Tecnología y el Hall de Estudiantes, para finalizar en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Cabe destacar que este es el primero de ocho encuentros que se van a realizar desde septiembre hasta noviembre en el marco de la iniciativa Back to School, organizada por la Subdirección Ingeniería UC para la Vida y que convoca a exalumnos que ya han cumplido 15 años o más desde su primer año de universidad.

Próximos encuentros

Novatos de 1987: viernes 6 de octubre.

Novatos de 2002: viernes 10 de noviembre

Novatos de 1997: jueves 16 noviembre

Novatos de 1977: viernes 17 noviembre

Revisa aquí fotografías del encuentro Back to School generación 1992.