Primera Cumbre Latinoamericana de Líderes Jóvenes en Biotecnología

Expertos internacionales y jóvenes líderes en biotecnología abordarán la aplicación de la ciencia en sectores productivos primarios.

Tipo de Evento:
Congreso
Fecha:
12/10/2017 hasta el 13/10/2017
Organizador:
Allbiotech
Correo:
danielavalenzuela@allbiotech.org
Dirigido a:
Alumnos, exalumnos, profesores
Lugar:
Centro de Innovación UC
Página Web:
www.allbiotech.org

El 12 y 13 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Innovación UC la Primera Cumbre Latinoamericana de Líderes Jóvenes en Biotecnología: “Allbiotech”, que reunirá a referentes actuales en biotecnología con jóvenes prometedores en esta área para explorar y discutir los desafíos que enfrenta la biotecnología en la región.

Durante la cumbre se abordarán desafíos para promover la búsqueda de iniciativas que cambien los paradigmas actuales desde una perspectiva regional  y global. Asistirán 100 líderes seleccionados de 16 países de Latinoamérica.

Entre los 30 exponentes y panelistas de la cumbre se encuentran: Emilia Díaz; Kaitek Labs, Loreto Valenzuela; profesora de Ingeniería UC, Tomás Egaña, profesor de Ingeniería UC, entre otros.

Más información sobre el evento en http://www.allbiotech.org/

Facebook: Allbiotech / Twitter: all_biotech

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado