Una nueva generación de ingenieros se titula el 24 de noviembre

La comunidad de Ingeniería UC se reunirá en el patio de la escuela para graduar a los nuevos profesionales acompañados de familiares y amigos.

Fecha de Publicación: 31/10/2017

Autoridades, académicos y funcionarios de la Escuela de Ingeniería y de la Universidad Católica se reunirán en el Patio de Ingeniería del Campus San Joaquín el viernes 24 de noviembre a las 19:00 horas para celebrar la Ceremonia de Graduación y Titulación de una nueva generación de ingenieros UC.

Serán 601 alumnos los que recibirán diplomas, quienes estarán acompañados de sus familiares y amistades. Durante la ceremonia, 481 alumnos recibirán sus títulos de pregrado, 20 alumnos sus diplomas de Magíster y 100 estudiantes el título de pregrado junto con el grado de magíster. Adicionalmente, se premiará la excelencia académica de estudiantes egresados destacados.