Primer concierto de la Orquesta Interfacultades UC

La orquesta es una iniciativa liderada por estudiantes de diversas carreras que se organizaron en torno a la interpretación de música clásica.

Fecha de Publicación: 03/11/2017

El lunes 6 de noviembre a las 13:00 horas se realizará en el auditorio Luksic del Campus San Joaquín, el concierto inaugural de la Orquesta Interfacultades UC, que además será el evento de cierre de la temporada cultural 2017 del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

La Orquesta Interfacultades UC es un elenco conformado por más de 50 jóvenes provenientes de diversas carreras de nuestra universidad y que ha nacido como un proyecto estudiantil con el apoyo de la universidad en torno a la interpretación de música clásica.

El evento contará con la presencia de las autoridades de la Universidad Católica y de la Escuela de Ingeniería, y será, como todos los eventos de la Agenda Cultural de la Escuela de Ingeniería UC, abierto al público.

Se interpretarán obras de Corelli y Vivaldi, con la participación de los solistas Eduards Triviño y Patricio González en violín e Ignacio Tejeda en violoncello, además de obras de Beethoven, Holst, Bizet y otros, bajo la dirección de Eduardo Jahnke, profesor y coordinador cultural del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.