Participa en Startup with Purpose

Fecha de Publicación: 07/11/2017

La Dirección de Investigación e Innovación y la Subdirección de Emprendimiento Social de la Escuela de Ingeniería UC te invitan a participar en Startup with Purpose, un programa del UC Berkeley Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology.

Startup with Purpose es una organización sin fines de lucro que busca reunir a cientos de jóvenes emprendedores de diversos orígenes para identificar y resolver problemas en equipo a través de un emprendimiento innovador. El programa consiste en un bootcamp de entrenamiento de una semana de duración que se llevará a cabo del 6 al 13 de enero en King’s Academy, en Jordania.

Los participantes serán entrenados en el Método Berkeley de Emprendimiento (BMoE), un enfoque integral de enseñanza y aprendizaje que permite a los ingenieros ser más emprendedores. Durante esa semana estarán inmersos en un ambiente intensivo y acelerado donde aprenderán de emprendedores exitosos, speakers de la industria y expertos en negocios y tecnología de Medio Oriente y Silicon Valley.

El costo del programa, en caso de ser admitidos, es de 1.000 USD. Esta tarifa cubre todos los gastos en Jordania, incluidos alimentación, alojamiento, transporte y una excursión a Petra. No incluye los pasajes hacia y desde Jordania.

Postula acá hasta el lunes 13 de Noviembre a las 23:59.

Más información aquí.