El 6 de diciembre se graduarán 22 nuevos doctores en Ciencias de la Ingeniería

La ceremonia se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión UC.

Fecha de Publicación: 28/11/2017

El rector UC, Ignacio Sánchez, presidirá la Ceremonia de Entrega de Diplomas del Grado Académico de Doctor 2017 de la Universidad Católica, en compañía del vicerrector de Investigación UC, Pedro Bouchon, y otras autoridades de nuestra casa de estudios.

En la ceremonia se entregarán los diplomas a los graduados de los programas de Doctorado de las distintas facultades de la universidad, entre ellas el de Ciencias de la Ingeniería. Además se entregarán los premios a la Excelencia en Tesis Doctoral.

La ceremonia se realizará el miércoles 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión UC, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 390.