¡Bienvenidos novatos 2018!

El jueves 1 de marzo la Universidad Católica y la Escuela de Ingeniería recibirán a los novatos 2018 con varias actividades enfocadas a que los nuevos estudiantes conozcan más de cerca la comunidad UC.

Fecha de Publicación: 19/01/2018

El jueves 1 de marzo, la Universidad Católica recibirá de manera oficial a más de cinco mil nuevos estudiantes de distintas carreras con una bienvenida que se realizará a partir de las 09:30 horas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

La instancia comenzará con una misa en el templo del Campus San Joaquín, en la que asistirán autoridades universitarias y dirigentes estudiantiles. Posteriormente, desde las 10:30 horas, comenzará la feria informativa y recreativa para los novatos, en la que podrán conocer más sobre la UC y sus diversos servicios. En esta feria, los novatos recibirán un regalo de bienvenida, el que se canjea con la invitación que se entrega durante las matrículas.

Bienvenida Ingeniería UC

El 1 de marzo, la Escuela de Ingeniería UC, también recibirá a los novatos de manera oficial con una ceremonia que se llevará a cabo a las 13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, del Campus San Joaquín. La ceremonia contará con la presencia del decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, además de los académicos de la escuela y el Cuerpo de Tutores de Ingeniería UC.

Posteriormente, se llevará a cabo un almuerzo el que tiene por objetivo que los nuevos estudiantes conozcan más de cerca a la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC y junto con ello, diversas actividades orientadas a relacionarse con los nuevos compañeros.

Programa Bienvenida Ingeniería UC

Hora Lugar Hito
9:00 – 10:30 Templo Misa UC
10:30 a 13:00 Explanada Campus Feria Informativa UC
10:30 – 12:45 Patio de la Escuela + Feria Tutores reciben a los novatos y en grupo visitan la Feria UC
12:45 – 13:00 Entrada al Auditorio Luksic Tutores guían el ingreso de los alumnos al auditorio Andrónico Luksic.
12:45 – 13:00 Hall del Faculty Club del Complejo Andrónico Luksic Reunión de Profesores.
13:00 – 13:05 Andrónico Luksic Saludo y bienvenida a profesores.
13:05 – 13:10 Ingreso del claustro de profesores.
13:10 – 13:50 Inicio de la ceremonia
  Bendición inicial
Palabras del Decano, Profesor Juan Carlos de la Llera.
Palabras del Director de Pregrado, Profesor Mauricio López.
Palabras de invitado especial.
Palabras Presidenta del CAI, Javiera Rivera.
Entrega de Matrículas de Honor.
13:50 – 14:00 Alumnos se retiran del auditorio y trasladan al patio central de Ingeniería con su Tutor.
14:00 – 15:20 Patio de la Escuela Almuerzo con Profesores.
15:30 – 18:00 Cancha,  patio y campus Actividades preparadas por Tutores.
18:00 – 18:30 Auditorio Andrónico Luksic Charla: Nivelación y desafíos curriculares de primer año.
Video y bienvenida de Biblioteca.
Palabras del Jefe de Tutores, René Acuña.
Cierre de las actividades.