Con éxito finaliza la Escuela de Verano de Fablab UC

Los 20 niños participantes de la Escuela de Verano de Fablab UC realizaron diversas actividades durante dos semanas, enfocadas en en el prototipado colaborativo y el potenciamiento de sus propias habilidades.

Fecha de Publicación: 23/01/2018

El viernes 19 de enero terminó una nueva versión de la Escuela de Verano de Fablab UC, que se desarrolló durante dos semanas en el Centro de Innovación UC.

Fueron 20 niños los que participaron en la Escuela de Verano 2018, quienes desde el 8 al 19 de enero, realizaron diversos talleres y actividades enfocadas en el prototipado colaborativo y el potenciamiento de sus propias habilidades.

Los alumnos participaron de talleres de Costura, Modelación 2D, Modelación 3D, Taller de Video, Herramientas y Materiales, Programación, Electrónica I, Electrónica II y Desafío.

Finalmente, el 19 realizaron la presentación de sus proyectos, en la que compartieron sus  prototipos, confecciones y aprendizajes con sus familiares y amigos.

Fablab UC es un laboratorio de prototipado digital donde empresas, emprendedores, académicos y estudiantes pueden conectarse, trabajar en torno a desafíos tecnológicos y materializar sus proyectos.

Revisa más fotografías de la Escuela de Verano aquí.

Más información sobre Fablab UC aquí.