Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú estrecha lazos con Ingeniería UC

El vicerrector Académico de MISIS, Timothy O’Connor, visitó la Escuela de Ingeniería UC para discutir opciones en colaboración y movilidad entre ambas universidades en temas de emprendimiento e innovación.

Fecha de Publicación: 29/01/2018

El viernes 26 de enero, el vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú (MISIS), Timothy O’Connor, visitó la Escuela de Ingeniería UC y se reunió con diversas autoridades relacionadas con el ámbito de la investigación, diseño, emprendimiento e innovación de Ingeniería UC.

En la reunión se discutió la posibilidad de colaboración entre ambas casas de estudio en movilidad de alumnos en el ámbito del diseño, emprendimiento e innovación.

La visita tuvo de O’Connor tuvo por objetivo conocer de cerca la experiencia de Ingeniería UC para tomar algunos ejemplos y aplicarlos en el proceso de transformación por el que está pasando actualmente la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Moscú.

Dentro de las actividades que realizó el vicerrector, destaca una reunión presidida por la directora de Educación en Ingeniería, profesora, Mar Pérez, en la que se discutió la posibilidad de colaboración entre ambas casas de estudio en movilidad de alumnos en el ámbito del diseño, emprendimiento e innovación.

Cabe destacar que la reunión también contó con la participación del director de Relaciones Internacionales, Jorge Crempien, la directora asociada de la Dirección de Postgrado, Magdalena Walzcak, la directora del área de Diseño en Ingeniería, Constanza Miranda, el subdirector de Investigación e Innovación, Francisco Pizarro, la académica Catalina Cortázar y la international liaison officer de Ingeniería UC, Ana María Sepúlveda.