Lanzamiento año académico Ingeniería de Transporte y Logística

El Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística iniciará el año académico 2018 con una charla magistral a cargo de la nueva Ministra de Transportes y Telecomunicaciones y exalumna de Ingeniería UC, Gloria Hutt.

Tipo de Evento:
Fecha:
14/03/2018
Organizador:
Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística
Dirigido a:
Académicos y alumnos
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
Valor:
Inscripciones en http://bit.ly/2D5jf2z

El Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística UC invita a alumnos y exalumnos a participar del lanzamiento del año académico 2018 en el que se presentarán novedades sobre cursos, temas de investigación, y actividades curriculares, además de contar con la charla magistral de la exalumna y nueva Ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Gloria Hutt es Ingeniero Civil UC mención Transporte. Cuenta con experiencia tanto en el sector público como privado. Durante 12 años fue socia y directora regional para América Latina en Steer Davies Gleave, prestigiosa consultora británica de transporte, donde estuvo a cargo de las operaciones en Chile, Colombia y Puerto Rico, ampliando después su presencia a Brasil y México. Entre 2010 y 2014 se desempeñó como Subsecretaria de Transportes, donde coordinó la elaboración de la Política Nacional de Transportes y los planes maestros de desarrollo para el transporte público y los sistemas portuario y ferroviario nacionales, proponiendo una visión de largo plazo para el transporte chileno. El 11 de marzo de 2018 asumirá como Ministra de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno de Chile.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado