Centro de Alumnos de Ingeniería realiza primer Coffee House de 2018

Fecha de Publicación: 27/03/2018

Continuando con la iniciativa creada en 2017 por la anterior directiva, el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi UC) y la Consejería Académica convocaron a profesores y estudiantes al primer Coffee House 2018.

El encuentro, realizado el 22 de marzo, tiene como objetivo crear un espacio de conversación distinto al de la sala de clases. Sobre el fin que busca la actividad, la presidenta del CAi, Javiera Rivera, comentó: “Creo que es muy importante que existan este tipo de instancias para potenciar nuestra comunidad y lograr una verdadera cercanía entre profesores y alumnos. Esto es clave si queremos generar un ambiente grato y propicio en el que puedan surgir nuevas ideas y proyectos”.

La organizadora del encuentro y subconsejera académica de Pregrado, Amelia Muzzo, adelanta que se trata de una actividad que se realizará mensualmente (el tercer jueves de cada mes): “Esperamos que haya cada vez un mayor interés por participar tanto de profesores como de alumnos. También en el futuro queremos extenderlo al resto de los integrantes de la comunidad”.

Esta iniciativa se enmarca en el nuevo proyecto “CARE” de la Escuela de Ingeniería UC y que busca, en palabras del decano Juan Carlos de la Llera, “transformar completamente la forma en la que nosotros hacemos ingeniería y también la forma en que educamos a los ingenieros del futuro”.

Fotos: CAi UC