Tutores dieron la bienvenida a estudiantes de primer año

Las actividades contemplaron encuentros especiales para estudiantes que ingresaron a través del programa Talento e Inclusión, el programa NACE (Nueva Admisión de Científicos a Emprendedores) y el programa PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior).

Fecha de Publicación: 26/03/2019

El Cuerpo de Tutores de Ingeniería UC, encargado de apoyar y guiar a los novatos en su primer año en la universidad, realizó diversas bienvenidas a los distintos perfiles de estudiantes que ingresaron a la carrera de Ingeniería. De esta forma, se realizaron actividades para los estudiantes que ingresaron a través de NACE (Nueva Admisión de Científicos a Emprendedores), los estudiantes del programa PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior) y los del programa Talento e Inclusión.

En los diversos encuentros, el objetivo fue presentarles a los novatos sus respectivos tutores que los acompañarán durante el año en aspectos académicos y personales y que se conocieran entre ellos, ayudando a facilitar su inserción en la escuela.

Participaron los integrantes del equipo coordinador de Tutores; Delia Valdés, orientadora de Inclusión de la Dirección de Pregrado; también Víctor Silva, tutor PACE de la Dirección de Inclusión UC; Rodrigo Eterovich, jefe de proyectos y emprendimiento del Centro de Alumnos de Ingeniería UC; y Christian Eilers, estudiante que ingresó a través de NACE en 2018.