Decano asociado de la Universidad de Nebraska-Lincoln visita Ingeniería UC

Daniel Linzell, decano asociado de Programas de Postgrado e Internacionales se reunió con la máxima autoridad de la Escuela de Ingeniería UC para explorar oportunidades de colaboración entre ambas instituciones.

Fecha de Publicación: 30/05/2019

El decano asociado de Programas de Postgrado e Internacionales de la Universidad de Nebraska-Lincoln, Daniel Linzell, visitó la Escuela de Ingeniería UC con el objetivo de explorar nuevas posibilidades de colaboración entre ambas casas de estudios.

Las autoridades universitarias fueron recibidas por el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, junto a la directora de Relaciones Internacionales, Isabel Alarcón y la coordinadora de Relaciones Internacionales, Sofía Nicolai.

Durante la reunión se expresó por ambas partes la importancia de trabajar activamente en la colaboración en materias de investigación, ya que entre las dos instituciones se comparten varias líneas de investigación sugiriendo así, continuar avanzando en la conversación de las propuestas planteadas entre ambas casa de estudios, así como también establecer contacto entre los académicos de ambas instituciones.

En el encuentro también se conversó sobre la posibilidad de establecer intercambios y pasantías de corta duración para los estudiantes de pregrado, con el fin de promover experiencia de estudio e investigación en el extranjero.