11 diciembre, 2015

Día de la Secretaría 2015

A pesar de que el Día de la Secretaría se celebra el día 3 de Diciembre, el Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica celebró a sus secretarias Jenifer Flores y Josefina Uribe el día 4 de Diciembre, con un rico desayuno, flores y regalos. No pudimos celebrarlas el día 3 de Diciembre porque se fueron a celebrar con un rico desayuno que les preparó la Universidad, y un increíble almuerzo que les preparó la Escuela de Ingeniería. ¡Bien celebradas!

El Director de Departamento Don Diego López-García ofreció palabras de agradecimiento a la importante labor que ellas realizan, a nombre de todos los profesores y administrativos del Departamento. Ambas son parte importante de todas las labores que en el Departamento se desarrollan, y por eso no perdimos la oportunidad de celebrarlas como se merecen.

¡Las queremos!