29 junio, 2018

Académicos DIEG en los medios

Los medios suelen recurrir a nuestros académicos, expertos en sus áreas de investigación, para aclarar temas e informar sobre los últimos descubrimientos.
A continuación podrás observar distintas apariciones de nuestros académicos en los medios.

Profesor Christian Ledezma, Geotecnia, en Las Últimas Noticias respecto del socavón ocurrido en Zapallar.

Profesor Christian Ledezma, Geotecnia, en TVN 24 Horas respecto al colapso del puente Cancura.

Profesor Hernán Santa María, Ingeniería Estructural, en Tele13 Radio respecto al colapso del puente ferroviario sobre el río Cautín.

Profesor Christian Ledezma, Geotecnia, en Tele13 respecto al colapso del puente ferroviario sobre el río Cautín.

Entrevista general al Profesor Daniel Hurtado, Ingeniería Estructural e Ingeniería Biomédica, luego de haber sido reconocido por la WEF (World Economic Forum) como uno de los 50 mejores científicos sub 40 del mundo.

También nuestros alumnos tuvieron una destacada aparición en los medios recientemente. El Proyecto Escalera, liderado por la Iniciativa Estudiantil del Departamento, IEDIEG, contó con una exitosa participación en el Concurso Universitario del Foro Latinoamericano de Infraestructura 2018.