Como todos los años, la Escuela de Ingeniería y DICTUC celebran en agosto el Día de San Agustín, patrono de Ingeniería. En esta instancia, el decano o decana realiza su cuenta anual, y reconoce la trayectoria, años de servicio y excelencia de su académicos y funcionarios.
En esta oportunidad tuvimos el placer de aplaudir muy fuerte a muchos de nuestros miembros.
Reconocimiento por años de servicio
- Cristián Sandoval: por sus 10 años de servicio como profesor de la Escuela de Ingeniería
- Nathaly Valdebenito: por sus 10 años de servicio como Ingeniera del Laboratorio de Ingeniería Estructural de DICTUC
- Alejandro Ampuero: por sus 20 años de servicio en DICTUC, hoy como Gerente del Laboratorio de Geotecnia y Mecánica de Suelos
Reconocimiento por Cambios de Categoría Académica
- Pablo Guindos: por su paso a categoría de Profesor Asociado
- Gloria Arancibia: por su paso a categoría de Profesor Titular
Reconocimiento a Ayudantes
- Matías Ignacio Suau Salas: por su destacada labor como ayudante del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica.
Premio Escuela de Ingeniería
Destacamos especialmente a nuestro académico Juan Carlos De La Llera Martín, por recibir el Premio Escuela de Ingeniería, que se entrega cada 2 años, al académico o académica que haya destacado por su alto nivel de excelencia en todos los ámbitos de la academia, además de mostrar un fuerte compromiso con el desarrollo de la Universidad y la Escuela de Ingeniería. El Profesor De La Llera recibió este premio por su destacada labor en investigación y liderazgo de investigaciones de Postgrado, siendo sus investigaciones destacadas a nivel mundial, además del gran trabajo realizado en sus 12 años de Decanato.