29 agosto, 2017

Jairo Montaño -alumno del departamento- obtiene segundo lugar en concurso de ingeniería

Este 23 de agosto, en el marco de la Semana de la Madera, el alumno de magíster Jairo Montaño recibió el segundo lugar en el concurso de ingeniería. El concurso tenía como objetivo  destacar a aquellos alumnos de las carreras de ingeniería y construcción civil (Pregrado o Magíster) que hayan desarrollado o se encuentren desarrollando memorias de título, proyectos de título, investigaciones o patentes en torno a la madera, subproductos o aplicaciones; Madera 21 de Corma crea el año 2014 el primer concurso de Ingeniería y Construcción en madera, sumándose a los concursos existentes en las áreas de arquitectura, diseño e innovación. (Semana de la Madera)

Jairo Montaño se encuentra realizando el programa de magíster en ciencias de la ingeniería en nuestro departamento bajo la supervisión de los profesores José Luis Almazán y Hernán Santa María.

Dentro del mismo concurso, cabe destacar que el primer lugar fue obtenido por Sebastián Cárcamo, alumno de la USTM bajo la supervisión del profesor Hernán Santa María.