26 marzo, 2015

¡Más vale tarde que nunca! Ceremonia Titulación 2014

IMG_0042

Con bastante demora, al fin hemos podido darnos unos minutos para ponernos al día de este evento tan especial, que se llevó a cabo en Noviembre del año pasado: la Ceremonia de Titulación de Pregrado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería 2014.

IMG_0134

Luego de la Ceremonia oficial de Titulación de la Escuela, el Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica celebró a sus titulados con un cóctel ofrecido en el mismo Departamento. Fueron invitados profesores, alumnos y sus familias, y celebramos en un ambiente muy alegre y relajado. Como todos los años, el Departamento invitó a los familiares de los titulados a conocer el Departamento y su Laboratorio, para que pudiera ver con sus propios ojos el trabajo realizado por sus hijos durante sus años de carrera.

Durante la Ceremonia se entregaron reconocimientos Departamentales a la mejor tesis, elegida por los profesores; mejor compañero, elegido por sus mismos compañeros; y profesor destacado, elegido por los alumnos titulados. Los premiados fueron:

Mejor Tesis de Magíster en Ciencias de la Ingeniería 2014

– Andrés Nicolás Marihuen, por su tesis titulada «Comportamiento sísmico de muros esbeltos de hormigón armado».

– Antonio Felipe Salazar, por su tesis titulada «Numerical study of the arching effect using the discrete element method».

Mejor Compañero 2014

Alix Becerra recibe el premio al Mejor Compañero 2014.

– Alix Paulina Becerra Téllez

Profesor Destacado 2014

– Matías Hube Ginestar

Les deseamos muchas felicidades a todos nuestros titulados, y mucho éxito en su vida laboral y personal.

Andrés Maríhuen recibe el reconocmiendo a la Mejor Tesis 2014. Entrega el premio su profesor guía Matías Hube.

Antonio Salazar recibe el reconocimiento a la mejor tesis 2014. Hace entrega del premio su profesor guía Esteban Sáez.

Antonio Salazar recibe el reconocimiento a la Mejor Tesis 2014. Hace entrega del premio su profesor guía Esteban Sáez.

Matías Hube recibe el premio al Profesor Destacado 2014.