Seminario de Cierre FONDEF ID22i10032

Extendemos la invitación al Seminario de Cierre FONDEF ID22I10032, liderado por nuestro académico Esteban Sáez. Este proyecto de interés público, que contó con la participación de tres universidades (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Concepción) y tres entidades asociadas (R&V Ingenieros, Ferrara, y el MINVU), representa un esfuerzo significativo para estandarizar y mejorar las prácticas asociadas a la caracterización geofísica de sitios para su clasificación sísmica y dará lugar a un anteproyecto de norma y una guía de uso para profesionales de la disciplina.

Los esperamos este 24 de octubre, en el Auditorio del Edificio San Agustín, Campus San Joaquín. Cupos limitados.