4 junio, 2018

Visita Rector Ignacio Sánchez a Instalaciones de la Escuela de Ingeniería

El día 30 de mayo, la Escuela de Ingeniería recibió la visita del Rector Ignacio Sánchez, quien recorrió, acompañado por el Decano Juan Carlos De La Llera, los laboratorios e instalaciones de la Escuela.

En este recorrido, el Rector visitó el Laboratorio de Ingeniería Estructural, donde se encontró con los alumnos del curso ICE2313 – Mecánica de Sólidos, guíados por su ayudante y nuestro técnico de laboratorio Camilo Guzmán, quienes se encontraban realizando un ensayo de flexión de una viga de acero, con el objetivo de aplicar lo aprendido en clases. El profesor José Luis Almazán y el Gerente de DICTUC Estructuras, Raúl Álvarez, mostraron al Rector los equipos e instalaciones del laboratorio.

También visitó el Laboratorio de Geotecnia Experimental, donde fue recibido por el profesor Christian Ledezma quien lideró la visita por las instalaciones, apoyado por nuestro técnico de laboratorio Guillermo Poblete. Además, Gislaine Pardo, graduada del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, área Ingeniería Estructural y Geotécnica, mostró al Rector su trabajo en investigación.