Axis: Concierto con generación visual en vivo

El espectáculo gratuito que combina el uso de tecnología avanzada con la creación de contenido audiovisual espontáneo, se llevará a cabo el 22 de mayo a las 13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Tipo de Evento:
Fecha:
22/05/2018
Organizador:
Ingeniería UC
Teléfono:
Correo:
ejr@ing.puc.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa
Página Web:
bit.ly/2Id78Vd
Valor:
Entrada liberada

Una innovadora propuesta de improvisación, que combina la realización de música electrónica en vivo, a la vez que se proyectan contenidos visuales generados en el momento del show y relacionados con el desarrollo de la música de fondo, se presentará en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

El evento, a realizarse el 22 de mayo a las 13:00 horas, estará a cargo de los artistas Gorgias Romero (síntesis y producción musical) y Diego Estay (generación de estructuras visuales). Es gratuito y la entrada libre de costo (sin inscripción previa).

Conoce novedades de la agenda cultural de Ingeniería UC en Facebook y revisa la cartelera de eventos del primer semestre de 2018 aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado