Ceremonia de premiación BRAIN Chile

Lugar:
Página Web:
www.brainchile.cl

El próximo martes 16 de noviembre se realizará la Ceremonia de Premiación del programa de emprendimiento científico-tecnológico Brain Chile 2021.

Impulsado por el Centro de Innovación UC, la Escuela de Ingeniería y la Direción de Transferencia y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Chile junto a Banco Santander, el evento contará con la participación de un jurado de invesionistas integrado por referentes del ecosistema de innovación y emprendimiento, evaluará y premiará con capital a los ocho finalistas.

La actividad será transmitida desde las 9:00 hrs por Youtube Live del Centro de Innovación UC. Para acceder, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado