Charla: “Errores frecuentes en estimaciones de costos y su impacto en las decisiones estratégicas”

La charla se llevará a cabo el jueves 22 de marzo de 2018, a las 08:45 horas, en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390 (sala Matte).

Tipo de Evento:
Fecha:
22/03/2018
Organizador:
Educación Profesional Ingeniería UC.
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Centro de Extensión UC (Alameda 390).
Página Web:
educacionprofesional.ing.uc.cl/
Valor:
Gratis, previa inscripción.

Para que una organización logre maximizar su rentabilidad es vital planificar las inversiones, a través de la estimación de costos y la elaboración correcta de un presupuesto.

Educación Profesional de Ingeniería UC realizará en marzo la charla gratuita: “Errores frecuentes en estimaciones de costos (capex y opex) y su impacto en las decisiones estratégicas”, a cargo del profesor Edgardo Gaete, Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos Privados y de Defensa.

El profesor aprovechará la instancia para presentar el nuevo Diplomado en Planificación y Control de Costos, que entrega técnicas y herramientas para implementar las mejores prácticas de la estimación de costos de procesos y proyectos, la elaboración de presupuestos de la organización y el seguimiento y control de los costos.

La charla se llevará a cabo el jueves 22 de marzo de 2018, a las 08:45 horas, en el Centro de Extensión UC, ubicado en Alameda 390 (sala Matte).

La actividad no tiene costo y los cupos son limitados.

Ingresar aquí para inscribirse

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado