Charla informativa Magíster en Ingeniería Industrial UC

Durante la charla, que se llevará a cabo en el Centro de Extensión UC el viernes 11 de mayo, se darán a conocer todos los detalles del programa curricular, requisitos de admisión y resolver dudas del postgrado.

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
11/05/2018
Organizador:
Escuela de Ingeniería UC
Teléfono:
+56 2 2354 4997;+56 2 2354 4085
Correo:
mii@ing.puc.cl
Dirigido a:
Alumnos de ingeniería e ingenieros
Lugar:
Sala Verde, Centro de Extensión UC
Página Web:
Valor:
Entrada liberada

El evento se realizará el viernes 11 de mayo para todos aquellos interesados en cursar el Magíster en Ingeniería Industrial (MII UC) que deseen conocer en profundidad detalles del programa de formación avanzada en gestión.

El postgrado en gestión tiene una duración de dos años y está dirigido a profesionales como ingenieros civiles e ingenieros comerciales que deseen ser lideres de cambio en la manera de administrar diversas organizaciones.

A través de su programa curricular, el MII UC tiene por objetivo orientar a profesionales con experiencia que busquen innovar, con una visión analítica e integral, y liderar el cambio en la forma de tomar decisiones al interior de todo tipo de organizaciones.

Entre los requisitos de ingreso, se encuentra contar con un título universitario o profesional equivalente, manejar un buen nivel de lectura en inglés y tener al menos dos años de experiencia laboral.

Las postulaciones para la admisión 2018 se realizarán hasta el 22 de junio. Los resultados serán publicados la segunda semana de julio para luego iniciar las clases el 2 de agosto.

Para participar de la cita, que se llevará a cabo a las 8:30 horas en la Sala Verde del Centro de Extensión UC, inscríbete aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado