Concurso de prototipado para la aceleración de proyectos de innovación y emprendimiento

Tipo de Evento:
Fecha:
22/05/2024 hasta el 04/06/2024
Organizador:
Dirección de Investigación e Innovación
Lugar:
Online

La Dirección de Investigación e Innovación de la Escuela de Ingeniería te invita a participar en el Concurso de Prototipado para la aceleración de proyectos de Innovación y Emprendimiento.

Este concurso tiene el objetivo de apoyar etapas preliminares de prototipado y experimentación en proyectos de innovación de la comunidad de la Escuela con el fin de acelerar la transición entre la generación de una idea y su transferencia a la sociedad como producto o servicio.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 04 de junio, 23:59 hrs.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace o escribir a dii@ing.puc.cl

Ver todos los eventos