Conferencia: ¿Cómo afectan los eventos de turbiedad extrema al abastecimiento de Santiago?

La Conferencia Mensual del Instituto de Ingenieros de Chile (IICh), se realizará el 28 de septiembre a las 13:00 horas en el Club de la Unión.

Tipo de Evento:
Fecha:
28/09/2017
Organizador:
Instituto de Ingenieros de Chile
Teléfono:
226968647/ 226726997
Correo:
iing@iing.cl
Dirigido a:
Profesores, exalumnos
Lugar:
Club de la Unión
Página Web:
www.iing.cl
Valor:
$16.500 (socios) $18.000 (general)

El jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas se realizará la Conferencia Mensual del Instituto de Ingenieros de Chile (IICh) “¿Cómo afectan los eventos de turbiedad extrema al abastecimiento de Santiago? Plan de inversiones para el incremento de la autonomía”.

La conferencia la dictará el gerente corporativo de Planificación, Ingeniería y Sistemas de Aguas Andinas S.A, Jorge Cabot y se realizará en el Club de la Unión, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1091 (Metro Universidad de Chile).

Es necesario asistir con tenida formal.

Valores:

Adhesion socios IICh (cuota al día): $16.500

Adhesion NO socios IICh: $18.000

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado