Conferencia Women in Data Science

Organizador:
Núcleo Milenio MiDaS
Dirigido a:
Estudiantes de estadística, matemática e ingeniería, investigadores y profesionales
Lugar:
Encuentro virtual
Página Web:
midas.mat.uc.cl/wids/index.html

WiDS Santiago @ UC es una conferencia satélite de WiDS @ Stanford y se llevará a cabo el sábado 3 de octubre de 2020 en formato online. Es organizada por el Núcleo Milenio MiDaS. Está orientada a estudiantes de colegio, a estudiantes universitarias de estadística, matemática e ingeniería, a investigadores y a profesionales.

Las y los participantes podrán presenciar por streaming las charlas de destacadas conferencistas del ámbito gubernamental, empresarial y académico:

• Constanza Prado, Data Scientis en Ripley Chile
  • Riva Quiroga, Alumna de Doctorado en Lingüística de la Facultad de Letras UC
  • Paulina Valenzuela, Directora Ejecutiva y Socia Datavoz/Statcom
  • Joselyn Robledo, que se desempeña en el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile
  • María José García, investigadora del Núcleo Milenio MiDaS, académica de la Facultad de Matemáticas UC y Embajadora de WIDS

El registro es gratuito y está abierto hasta el jueves 1 de octubre. Toda la información sobre el evento y la inscripción están publicados en midas.mat.uc.cl/wids.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado