Expo Futuro Novato UC

Del 3 al 5 de octubre, los postulantes a la educación superior podrán visitar la expo y el stand de Ingeniería para encontrar toda la información de la carrera y tours guiados a nuestras instalaciones.

Tipo de Evento:
Expo
Fecha:
03/10/2017 hasta el 05/10/2017
Organizador:
Universidad Católica
Correo:
yoquieroir@ing.puc.cl
Dirigido a:
Futuros alumnos
Lugar:
Campus San Joaquín UC
Página Web:
ow.ly/x3eR30f9kOP

Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitar entre el 3 y el 5 de octubre, de 08:30 a 18:00 horas el stand de Ingeniería en la Expo Futuro Novato 2017, en el Campus San Joaquín.

En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en la UC, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas… y mucho más.

¡Te esperamos!

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado