Feria de Orientación y Postulación UC 2024

Futuros Novatos y Novatas
Lugar:
Casa Central UC

Cada año, durante la época de postulación a las universidades la UC realiza una feria que busca acompañar a los y las estudiantes en este proceso, resolver sus inquietudes sobre el acceso a nuestra institución, las alternativas para financiar la carrera que se elija, apoyar en la búsqueda de una opción vocacional y entregar herramientas para una decisión informada. En esta versión 2024, podrás conocer más sobre las carreras de pregrado Ingeniería Civil y la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación.

Feria de orientación presencial

La feria presencial se realizará en nuestro campus Casa Central entre el 2 y el 4 de enero de 2024 de 09:00 a 18:00 horas. Quienes la visiten tendrán la oportunidad de conversar con estudiantes de todas las carreras, resolver dudas sobre las vías de admisión que ofrece la UC: Admisión CentralizadaAdmisión EquidadAdmisión Especial y Complementaria, conocer las ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y las distintas opciones de financiamiento que tenemos para nuestros y nuestras futuras estudiantes.

Feria de orientación online

En la feria virtual los y las postulantes podrán utilizar un chat especial para conversar con nuestro equipo de Embajadores y Embajadoras sobre las diferentes dudas relativas a la admisión y el financiamiento en la UC. Además, mirar la transmisión de charlas en vivo y seguir todas las novedades del proceso minuto a minuto.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado