Feria de Postgrado 2024

Estudiantes y Profesionales
Lugar:
Campus San Joaquín UC
🎓 ¿Quieres llevar tu educación al siguiente nivel?

¡La Feria de Postgrado es el lugar perfecto para empezar tu viaje académico! Aquí te dejamos las 3 razones para inscribirte en este emocionante evento:

1️⃣ **Explora tus Opciones:** Descubre nuestros programas de postgrado que se adaptan a tus metas y a lo que te apasiona. ¿Doctorado o Magíster? ¡tendrás acceso a una variedad de opciones para especializarte aún más!

2️⃣ **Resolver dudas en un mismo lugar:** Conoce a representantes de las diferentes áreas de especialización: estudiantes, profesores y graduados, que resolverán tus dudas sobre plan de estudios, Líneas de Investigación y Financiamiento.

3️⃣ **Contacto directo con Profesores:** ¡Establece contactos clave en el mundo académico! Estas conexiones pueden abrir puertas a oportunidades de investigación, redes profesionales y colaboraciones importantes.

No pierdas esta oportunidad, ¡Inscríbete ahora mismo! ✍ LINK INSCRIPCIÓN
Una vez inscrito, recibirás vía email el detalle de la programación de actividades presenciales en el campus San Joaquín de la Universidad, con posibilidad de participación vía teams.☺️✨🙋

No dudes en reenviar esta información a tus amig@s y compañer@s interesados en la ingeniería y en la investigación 🙌✨

Ver todos los eventos