Festival de Innovación y Futuro UC 2020

Encuentro virtual
Página Web:
festivaldeinnovacionyfuturo.uc.cl/

Desde el lunes 31 de agosto hasta el sábado 5 de septiembre, se dará inicio a la segunda versión del Festival de Innovación y Futuro UC, organizado por el MBA de la Escuela de Administración de Universidad Católica, el Magíster de Innovación, el Centro de Innovación UC y Alumni UC.

Esta iniciativa, que será online y gratuita, congregará a distintos actores de este ámbito, con el objetivo de difundir ampliamente las temáticas de innovación e inspirar a futuros emprendedores, generando comunidad entre emprendedores, estudiantes, académicos, sector público y mundo privado,  para así inspirar y motivar al público con sus actividades. Entre estas, se destaca “Jaula de Pumas”, que consiste en un concurso para elegir a la mejor idea innovadora de una startup, la que recibirá como premio una beca completa en el MBA UC.

También, los emprendedores contarán con sesiones de speed dating, en donde podrán conversar durante un tiempo determinado con reconocidos inversionistas, venture capital y mentores, con el fin de resolver dudas, validar su propuesta de valor y, eventualmente, levantar capital.

Para más información sobre el programa y las actividades, ingresa a festivaldeinnovacionyfuturo.uc.cl

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado