[FIDAE SPACE SUMMIT] SEMINARIO “SPACE DOWN TO EARTH”

Tipo de Evento:
Fecha:
Lugar:
Sala Uso Múltiple Dirección de Bibliotecas UC.

En el marco  de la FIDAE SPACE SUMMIT 2024 que se realizará desde el marte 9 de abril  hasta el 12 de abril en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la UC realizará el seminario “Space to Down to Earth” el jueves 11 de abril a las 14:30 hrs en la Sala Uso Múltiple Dirección de Bibliotecas UC.

En el seminario particparán el Dr. Shinishi Nakasuka, experto en inteligencia para sistemas espaciales y satélites pequeños y profesor del Centro de Investigación para Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Tokio, el Dr. Gustavo Medina-Tanco,  creador y actual Jefe del Laboratorio de Instrumentación Espacial (LINX), del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM (México) y Diego Díaz de la Universidad Nacional de la Pampa.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado