I Simposio de Fallas Activas y Riesgos Geológicos en Chile

Auditorio San Agustín, Campus San Joaquín UC
Página Web:
www.ing.uc.cl/estructural-y-geotecnica/simposio-fallas-activas/

¡Te invitamos a ser parte del primer Simposio de Fallas Activas y Riesgos Geológicos en Chile! Éste se centrará en la discusión, caracterización y evaluación de las fallas geológicas sismogénicas y potencialmente activas en Chile. Junto con su impacto en la sismicidad del país y la ordenanza territorial.

El evento organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) se realizará el viernes 27 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en el Auditorio San Agustín del Campus San Joaquín UC.

El encuentro reunirá a destacados investigadores, autoridades y la comunidad científica para compartir conocimientos y experiencias.

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. ¡No te pierdas esta oportunidad y asegura tu lugar completando el formulario de inscripción!

A continuación, puedes ver el programa de actividades del evento:

El objetivo principal del simposio es fortalecer la colaboración de la comunidad de geociencias en Chile y transmitir el conocimiento a la comunidad y a las autoridades.

Las principales presentaciones del primer Simposio de Fallas Activas y Riesgos Geológicos, serán dadas por expertos en temas solicitados. Los cuales abordan de manera integral desde procesos geológicos hasta monitoreo al peligro asociado a las fallas corticales en Chile. Cada una de estas serán de 15 minutos y se darán 5 minutos para realizar preguntas. Además, habrá charlas abiertas a postulación por parte de los interesados de 5 minutos cada una.

Revisa el programa detallado y para inscribirte, haz clic aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado