Lanzamiento del libro “Calidad de Aguas en las Américas: riesgos y oportunidades”

Tipo de Evento:
Lanzamiento
Fecha:
22/03/2019
Correo:
klizama@ing.uchile.cl
Dirigido a:
Público general
Lugar:
Academia Chilena de Ciencias

En el marco del Día Internacional del Agua, el próximo viernes 22 de marzo a las 12.00 horas, se presentará el libro Calidad de Agua en las Américas: Riesgos y Oportunidades en la Academia Chilena de Ciencias ubicada en Almirante Montt 454, Santiago.

Durante el lanzamiento, se realizará una reseña del capítulo: Calidad del Agua en Chile: Avances, desafíos y perspectivas, que al igual que sus símiles de otros países identifica y analiza problemas de la calidad del agua y ofrece sugerencias para su mejor gestión.

En esta edición participó el académico del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental y coordinador del estudio local, Pablo Pastén, en conjunto a Paula Guerra, del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Técnica Federico Santa María; Jaime Pizarro del Departamento de Ingeniería Geográfica de la Universidad de Santiago de Chile; Katherine Lizama del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile e investigadores de CEDEUS, quienes fueron los coautores de este capítulo.

La asistencia al lanzamiento es abierta y en la ocasión el texto será comentado por actores relevantes en el ámbito académico, público y privado.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado