Postulación a The Bridge Investigación 2025

Estudiantes y Profesionales
Lugar:
Campus San Joaquín UC

The Bridge UC es un programa intensivo en el que los alumnos realizan una pasantía de investigación de 8 semanas en distintas universidades de Estados Unido. Los estudiantes colaborarán con un profesor supervisor local y un equipo de estudiantes de pre y postgrado de las universidades de destino.

El próximo martes 4 de junio se realizará una charla informativa para conocer sobre el programa y el proceso de postulación.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado