Semana de la Docencia 2019

Fecha:
10/06/2019 hasta el 13/06/2019
Organizador:
Departamento de Educación en Ingeniería, Centro de Alumnos y Consejería Académica Ingeniería UC
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Patio de Ingeniería UC

Entre el lunes 10 y el jueves 13 de junio se realizará la versión 2019 de la Semana de la Docencia, este año organizada por el Departamento de Educación en Ingeniería (DEi), el Centro de Alumnos (CAi) y la Consejería Académica de Ingeniería UC.

Durante esta semana se realizarán distintas actividades, todas a las 13:00 horas en el patio de la Escuela de Ingeniería.

Lunes 10 – Foro: “Metodologías de Enseñanza: ¿Cuánto nos falta por innovar?”

Escuela Backstage: Cristián Riveros

Dolce Gusto: Café gratis entre las 11:30 y 14:30 horas.

Martes 11 – Debate de Docentes: “Salud Mental vs Exigencia Académica”

Dolce Gusto: Café gratis entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Miércoles 12 – Academy Awards: Se entregarán premios a ayudantes y docentes inspiradores/as, elegidos por votación del alumnados.

Cuerpo de Ayudantes: Venta de empanadas + bebida.

Jueves 13 – Coffee House: “Especial Semana de la Docencia”, estudiantes y docentes compartirán una amena converasción y comida. Para inscribirte en esta actividad, haz click aquí.

*Además, la Consejería Académica y el Departamento de Educación en Ingeniería, invitan a todos los estudiantes a compartir “Relatos de Buena Docencia”, donde podrán compartir buenas prácticas en clases o historias de docentes que han marcado el paso por la carrera. Para aportar con una historia, haz click aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado