UC Dialoga 2020: Creando Juntos Nuestro Futuro

Encuentro virtual
Página Web:
ucdialoga.uc.cl/

Para construir juntos un nuevo Plan de Desarrollo 2020-2025, que siente las bases de una mejor Universidad, hoy más que nunca necesitamos contar contigo en La UC Dialoga. Súmate a este encuentro de diálogo y reflexión que todos los años fortalece nuestro espíritu de comunidad.

Este año lo haremos mediante un formato online lo que permitirá una participación sin fronteras de toda la comunidad UC. Tus propuestas y aportes son relevantes para tener una universidad más inclusiva y acogedora, comprometida con la sociedad y abierta al conocimiento.

4 DÍAS · 4 ENCUENTROS · 4 TEMAS

1. Identidad, comunidad y convivencia / Fecha: Lunes 7 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)
  2. Investigación y creación para abrirnos al mundo / Fecha: Martes 8 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)
  3. Participación y compromiso con la sociedad / Fecha: Miércoles 9 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)
  4. El futuro de la docencia y los desafíos de la era digital / Fecha: Jueves 10 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)

Para participar, inscríbete en este enlace.

¡Te esperamos!

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado