V Encuentro Anual de Ingeniería 2030

Edificio Telefónica
Valor:
Gratuito

El 3 y 4 de julio se realizará el “V Encuentro Anual del programa Ingeniería 2030″, en el cual se dará a conocer cómo se prepraran las nuevas generaciones de ingenieros que buscarán transformar el futuro de nuestra economía en base a la innovación y el emprendimiento tecnológico.

El evento organizado por Corfo y con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Chile, el Instituto de Ingenieros de Chile y la Academia de Ingenieros de Chile, se llevará a cabo desde las 8:30 hasta as 13:30 horas en el Edificio Telefónica, ubicado en Av. Providencia 111, Santiago.

La invitación se extiende a las universidades que son parte del programa Ingeniería 2030: Pontificia Universidad Católica de Chile – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso – Universidad Adolfo Ibáñez – Universidad Austral de Chile – Universidad Católica del Norte – Universidad de Antofagasta – Universidad de Atacama – Universidad de Chile – Universidad de Concepción – Universidad de la Frontera – Universidad de Santiago de Chile – Universidad de Talca – Universidad del Bío-Bío – Universidad Técnica Federico Santa María – Universidad de La Serena – Universidad Tecnológica Metropolitana.

Para asistir, confirmar asistencia aquí

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado