V Encuentro de Ingenieras UC

El V Encuentro de Ingenieras UC entregará información relevante a los alumnos de enseñanza media interesados en realizar sus estudios de pregrado en Ingeniería UC.

Tipo de Evento:
Expo
Fecha:
04/10/2017
Organizador:
Mujeres Ingeniería UC
Correo:
mujeres@ing.puc.cl
Dirigido a:
Estudiantes de Enseñanza Media
Lugar:
Auditorio Complejo Andrónico Luksic
Página Web:
ow.ly/GaM430frDsW
Valor:
Gratis

El miércoles 4 de octubre a las 13:00 horas en el auditorio Luksic se realizará el V Encuentro de Ingenieras UC, actividad que se enmarca en la Expo Futuro Novato UC y en la que se esperan más de 500 estudiantes de colegio.

En el evento, ingenieras que se han destacado en diversas áreas comentarán su experiencia con los futuros alumnos de la Escuela de Ingeniería UC. Además, se entregará información sobre la nueva malla curricular de la escuela, las vías de admisión complementarias (Talento & Inclusión y otras), información sobre los programas de Magíster, Doble Título, entre otros.

Habrá almuerzo-colación para los primeros 500 inscritos.

¡Te esperamos!

Inscripciones aquí.

Más información aquí

Ver todos los eventos