VI Encuentro anual del Programa Ingeniería 2030

Encuentro Virtual
Página Web:
welcu.com/ingenieria2030/vi-encuentro-ingenieria-2030

El próximo 25 de noviembre, Corfo llevará a cabo el 6° Encuentro anual del Programa Ingeniería 2030 “Ingeniería para un mundo de nuevos desafíos”, espacio en el que se darán a conocer los principales avances y resultados del programa, que hoy cuenta con la participación de 17 universidades, 70% de los estudiantes de ingenierías civiles en el país.

El Programa Ingeniería 2030, en el que actualente participa la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica, es un programa co-financiado por Corfo para fortalecer las facultades de ingeniería del país, impulsándolas a alcanzar estándares internacionales en formación de ingenieros, I+D aplicada, vinculación con el medio e innovación y emprendimiento.

Desde las 9:45 hasta las 17:30 hrs los esperamos para conversar sobre el impacto de este programa que sin duda permeará de forma amplia a la economía del país, con ingenieros capaces de innovar, emprender y transformar la economía.

Para participar, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado