Master Class: Liderazgo de acción que hace la diferencia en las personas, la organización y el país

Únete a nuestra Master Class sobre liderazgo transformador, donde aprenderás a impactar conductas, fomentar el cambio en organizaciones y mejorar la sociedad. Descubre cómo aplicar un liderazgo flexible que delega, utiliza la inteligencia emocional y equilibra la vida laboral y familiar. Te ayudaremos a explorar y desarrollar tus capacidades al máximo, contribuyendo al bienestar de tu empresa y comunidad. Además, enfatizaremos la importancia de la coherencia entre lo que se predica y se practica, gestionando equipos y sirviendo a la comunidad con integridad.

Tipo de Evento:
Fecha:
27/06/2024
Organizador:
Clase Ejecutiva
Dirigido a:
Alumnos, empresas, interesados en temáticas de Liderazgo
Lugar:
Página Web: