Seminario Internacional 2021 vía Streaming

El Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas invita al Seminario Internacional 2021 «El mundo que viene: desafíos para las organizaciones» que se realizará el jueves 7 de enero de 2021 de 08:55 a 11:00 horas vía Streaming. Este seminario contará con la participación de los profesores  del Departamento Juan Carlos Ferrer, Michael Leatherbee y […]

Fecha de Publicación: 23/12/2020

Este seminario contará con la participación de los profesores  del Departamento Juan Carlos Ferrer, Michael Leatherbee y Tomás Reyes, quienes presentarán las tendencias en el nuevo escenario de negocios, tales como transformación digital, medio ambiente y sostenibilidad, reestructuración de la cadena de valor, y nuevas fuentes de riesgo.

El evento también tendrá como invitados a Roberto Rigobón, profesor de MIT Sloan School of Management (EE.UU.), quien hablará de Nuestras vidas en pandemia: Lecciones aprendidas, y también a los profesores de Clase Ejecutiva, Nureya Abarca y Nicolás Majluf, quienes entregarán su visión acerca de Liderazgo prudente para tiempos inciertos.

Inscripciones aquí.