Cierre: Feria de Orientación Académica

Dos días de Feria en el patio de ingeniería para informar sobre especialidades de nuestro departamento, compartieron los futuros Ingenieros UC y nuestros profesores.

Los días 22 y 23 de octubre se desarrolló la “Feria de Orientación Académica 2014″ (ex – semana de especialidades), para que los futuros alumnos UC puedieran informarse respecto a la diversidad y riqueza de los currículums y oportunidades académicas que ofrece Nuestro Departamento.

En esta instancia nuestros alumnos pudieron compartir directamente con nuestros académicos, compartiendo en el primer día con Paz Arroyo, Sergio Vera, Hernán de Solminihac, Guillermo Thenoux y Alondra Chamorro.

El segundo día fueron los profesores Alfredo Serpell, Luis Fernando Alarcón, Mauricio López, Ricardo Serpell y Claudio Mourgues quienes junto a los delegados del departamento compartieron con los alumnos, cerrando esta interesante jornada de interacción.

NoticiaICC1.9.1NoticiaICC1.9.2NoticiaICC1.9.3NoticiaICC1.9.4NoticiaICC1.9.5

Dejamos la invitación abierta para todos los alumnos, visítennos en nuestro Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, con espacios especiales para alumnos y toda la disposición de los profesores que componemos el departamento.

Cordialmente,
Director y Profesores ICC