Llamado al Programa «Beca Ayudante Doctorado» Convocatoria 2015-2

Les comunicamos que a partir del día 13 de julio de 2015 se encuentra abierto el llamado al Programa "Beca Ayudante Doctorando" de la Escuela de Ingeniería.

Les comunicamos que a partir del día 13 de julio de 2015, se encuentra abierto el llamado al Programa «Beca Ayudante Doctorando» de la Escuela de Ingeniería. El programa apoya a alumnos de doctorado que no fueron beneficiados por becas externas a la Escuela de Ingeniería, y que colaboren con actividades docentes de Pregrado.

Monto total de la beca: $1.250.000.-
Cierre de postulaciones: miércoles, 22 de julio 2015
Lugar: Dirección de Postgrado

Requisitos de Postulación:
– Ser alumno regular del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, con una permanencia
no superior a 8 semestres.

– Acreditar haber postulado a financiamiento externo para financiar sus estudios doctorales,
específicamente acreditar haber postulado a la última convocatoria de la Beca Conicyt y Becas VRI (Ayudante o Instructor Becario según corresponda). Se exceptúan de este requisito los alumnos que ingresan al Programa durante el segundo semestre del presente año.

– No contar con otra beca o financiamiento externo equivalente, ni haber sido beneficiado por la
primera convocatoria del programa “Ayudante Doctorando”. En caso de adjudicarse alguna otra
beca durante el periodo de vigencia de este beneficio, el alumno deberá informar a la Dirección de Postgrado y será motivo para cesar el pago de este beneficio.

– Manifestar por escrito el compromiso de realizar durante el segundo semestre de 2015 una
ayudantía de 8 horas semanales presenciales en cursos de pregrado, o bien otra actividad docente
especializada y temporal equivalente, por ejemplo ayudantías de cursos de laboratorio, traducción de materiales de curso, elaboración de proyectos de laboratorio y aprendizaje activo, preparación de material para cursos online o coordinación de cursos masivos de varias secciones. La asignación a alguna de las actividades docentes descritas será realizada por la Dirección de Pregrado.

Se adjuntan las bases y formulario de postulación.

Bases Beca Ayudante Doctorado–>
Formulario de Postulación–>