Pablo Guindos se incorpora al ICC en el área de la madera para la construcción de edificios

El profesor Pablo Guindos está trabajando en encontrar mecanismos de disipación de energía sísmica en construcciones de madera de mediana altura.

Este año 2017, se incorpora con nosotros el profesor Pablo Guindos, Doctor en Ingeniería de la Madera de la Universidad de Santiago de Compostela. Desde marzo se integra al Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción y al Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica, a través de una vacante del Centro UC de Innovación en Madera.

Pablo Guindos

Ingeniero técnico en Mecanización y Construcción Rural e Ingeniero Rural de la Universidad de Santiago de Compostela y, además de contar con el grado de Doctor, realizó un postdoctorado en la Universidad Técnica de Braunschweig y Fraunhofer WKI (Alemania). También previamente cursó estudios en Innovación Rural Internacional en CAH (Holanda).

Te dejamos la invitación para conocer a nuestro profesor del área de la madera

Revisa el reportaje de la Escuela de Ingeniería UC al profesor aquí